26 jun 2011

You can find your freedom in someone like you, or in some that isnt like you

Cuando, luego de caer miles de veces en los mismos pozos, se sigue cayendo, uno pierde la fe...
Tal vez hayan cosas que no tengan solución....
Tal vez eso este bien....
Tal vez así es como tiene que ser....
Tal vez que nada tenga que ser de cierta forma....
Tal vez tenga que dejar de comparar, compararme, compararte....
Tal vez sí, seamos todos diferentes a pesar de todas las similitudes que me limitan....
Sí, así es, yo pude elegir. A pesar de que compartamos alguna esencia sentirme lejos de tus actos sube mi autoestima.
Tengo que dejar de enredar mis raíces que las confundo con las tuyas aunque bien sé que la sombra no se mezcla con el objeto que la emite...
Deja de talar las raíces que me costaron cultivar
Desde las sombras surges como la maleza
De la fría e inerte tierra emerges para devorar el fruto que se asoma e intentas asfixiar mis brotes por celos.. Sigue en las sombra, mi adorado, que si amas me dejarás crecer libre y fresca... y si no lo haces nada tengo yo que ver contigo, entonces. -Eso es lo que tengo que hacer.. aprender a alejarme de mi sombra, separarme!. No somos lo mismo!. Por el contrario.... Tal vez no por el contrario, tal vez Nietzsche tenía razón, no necesariamente los valores surgen de la antítesis. Tal vez no seas ni mi sinónimo, ni mi antónimo. Tal vez no me condenes tanto como yo creí, hacías... Tal vez sólo seamos diferentes... y no haya nada parecido en esto.. Noúmenos, independientes de todo.. Lo único común esta en lo que no tenemos en común: cómo lo veo, cosa que no puedes ver, cosa que nadie puede: ver igual.
- Entonces deja de creerle.... que él no te puede medir más que con la vara con la que se mide a él mismo, incomparable la suya a la mía....!

No hay comentarios: