29 may 2011

Cómo desactivo automático non-stop?

Acostumbrada a que las palabras se precipiten antes de que se geste en mis entrañas, el pensamiento.
Las palabras que surgen no son extrañas y es casualidad, si en alguna frase de lo que digo, no miento.
Exudo inmundas patrañas y frases impuras que no siento.
Más parecida, a una alimaña, a diario, es como me siento.

Todos los días caigo y me ahogo en mi aliento.
De lo superficial no me desarraigo o al menos no lo comento.
Los fuegos fatuos de amigos, de los cadavéricos y pútridos recuerdos;
se largan, sin abrigo, y desnudan a mis, otrora, sentimientos.

La gente cree ver, sin embargo, como una chispa,  un místico momento;
por la noche, extrañados, se preguntan, por largo, si fue una palabra o un lamento;
si en un místico segundo leí un poema bastardo, si fui fugazmente iluminada o si fue, un ajeno, sufrimiento.
Ocasionalmente se deja ver tímida, esa llama de lo que alguna vez fue mi credo y se dirige lenta y sobriamente hacia el enmudecimiento.

SIN TERMINAR

No hay comentarios: