21 feb 2011

¿Por qué?

A veces me pregunto eso. Me pregunto muchas cosas sobre vos. Generalmente, no son las preguntas más agradables, ni la menos paranoicas. Admito mi narcicismo y me rindo ante él.
Soy mi esclava, al igual que vos. Me gustaría saber que se te pasa por la cabeza al reflejarme. ¿Será a propósito?. ¿ Será que tanto me admirás?. Y por tu bien no sé si alejarte o acercarte.
Tal vez tenga una personalidad muy invasiva y me expando como óxido y te empiezo a corroer.
Tal vez, vos no entendés lo que te pasa o preferís ignorarlo. Cada vez te pareces menos a vos y más a mí. Cada vez te pareces más a lo que creés que soy y a mis excentricidades. aunque te va a resultar imposible copiarme tal cual; Te empezarías a despreciar a vos mismo. Soy la única que puedesobrevivir a mí.
Me llevó muchos años cultivarme para no destruirme. En tu intento de conservarme cerca, te amoldaste a mi, pero nunca robarás mi escencia. Sos sólo una cubierta sin fundamentos. Estás tan vacío como cuando te conocí. Tal vez sea sólo coincidencia, o eso quiero creer. Pero se vuelve muy alevoso.
Aunque tu esencia, tal vez, sea más sabia, en tu ignorancia todo lo queres compartir, como un niñito sin amigos, que hace lo imposible para conseguir fama y se pierde a sí mismo en ello. Lo mío en cambio es secreto y ese es mi estilo. Vos no tenés secretos. O tu secreto es que nadie piensa en ello. dudo que te pongas a pensar en esto por lo que también es mi secreto. A nadie le interesan tus contradcciones, tus excesos. Perdiste la fe y la palabra.
¿Cuándo fue? Cuándo me abrí a vos, en un momento de debilidad, ahí, me robaste; Y se lo llevaste a la humanidad, un plagio, una historia mal escrita y mal narrada. Algo así como una biografía o una autobiografía ennegrecida con el paso del tiempo y os sucios recuerdos. Supongo que formará parte de mi encanto. Ese intento de autodestrucción, la extinsión sigilosa de mi llama, conmigo se apagará. Silenciosa y oculta de los remolinos. Tal vez nunca pueda erradicar este sentimiento, pero me define.
Y en la constante lucha del ser y el no ser, recuerdo confundida una frase: "Punk is not dead".

2 comentarios:

dietonightborntomorrow dijo...

Inspirado en hechos veridicos(?) jajaja..
posta q a veces yo tmb me paranoiqueo.. soy muuuy paranoica.. pero no era por vo jobao.. aunque s epodria decir q uno se inspira en de todo un poco. A parte todos tienen algo parecido.. pero esta piba.. dios mio Uu. Igual debe ser mas que anda mi intencion de querer ser unica que se manifiesta, son puras coincidencias quiero creer. Pero es feo ser una tipa común.
bue ya. beso

JoBao dijo...

Ok, creo en vos (no veo pórque no deberia hacerlo)

Bueno, sigo chateando con vos (?)