12 feb 2011

Es lo que se dice............... un orgasmo musical

despues de un horrible y largo dia de lo que llaman "trabajo".( a mis oidos desperdicio de tiempo) fui con un gran gran amigo -emma-a un bar muy muy copado en donde la musica, fluia, primero a traves de mi escencia y despues se manifestaba, palpitante, a traves de mi cuerpo..
mi..pasarla bomba..mi divertida..mi persona q no recordar otro ser--  luego recordar--no caer bien--despues  caer bien.. todo muy loco..
pero aun no acabar el dia sorpresivo--->llegar casa.. y dos fiambres desparramamdose en el piso estaban.. uno q hablaba en lenguas incomprensibles.. y tocaba la ropa del tendedero.. y otro q debia tener pesadillas con las voces nocturnas y lenguas primitivas Oo...
bue.. de todos modos gracias por el dia a todos los participantes..
M a n i p U - L A T E!(8)
PD: putito no pusiste the killers! xD
lo q pasa por no tener gomas...Pd2: q me importaba el novio d la mina! pero d todos modos la empatia a veces es muy debil..Uu lo q hace uno por ser muy puro..
bycha

No hay comentarios: