6 oct 2011

STOP IT

Sintiéndome un poco minúscula, pasan los días sobre mí. Me atropellan. Una tormenta de arena, de apoco me desgasta.
Empezando a pensar que necesito mis problemas, mis vicios, mis manías y que estos me definen y me nombran. Sin ellos no soy nada.
Estorba en mi mente ese silencio, esa espera. Exige un movimiento que no estoy preparada a hacer.
Es un juego que nunca me enseñaron a jugar. Un juego que mire por mucho tiempo, pero que me es totalmente ajeno. Me aleja de ellos. Me dista, por kilómetros infinitos. Despistada, no reconozco los pasos. Desorientada. Mis huellas se pisan entre ellas.. Empiezo a designarle nombre a cada grano de arena conocido. Los memorizo. No me son ajenos. Perdida en el desierto, deseando que me traguen arenas movedizas. Que un escorpión calme esta inquietud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que triste =(