17 oct 2011

Brazos, besos, piel... el típico poema.
La diferencia está en vos. Tu cuello, tu aroma, tus sueños aquellos que me hacen dejar de querer ser mí misma. que me llevan a avergonzarme de mi existencia plena.
Tal vez no sea suficiente, tal vez nadie lo sea para ti. Tal vez te esté idealizando, sí, porqué no?.
Quizás sea lo que necesito un hombre ideal. La perfección para mi desorden.
Y.... quizás saber que existes me estremezca.
 Temo que alguien así me haga perder lo que me queda de lo que me quedó, como ya pasó, como no quiero que vuelva a suceder. O tal vez si quiera... Tal vez me puedas convencer. Quizás puedas hacerlo diferente, real. Tal vez no dejes engañarme a mí misma.
Espero que esta vez sea diferente, que esta vez me corresponda, que esta vez sea la primera.
Única entre las veces.

No hay comentarios: