12 mar 2011

No soy tu articulo decorativo

Pienso eso cuando:
-Me ignorás
-Faltás el respeto
-Condenás
-Faltás a tu palabra
-Exigís que nos adaptemos a tus defectos
-Exigís más de lo que das
-Llenas tus huecos con más desperdicios
-Ignoras mis vacíos y los hacés más profundos
-No entendes mis reacciones
-No entendes que para que haya una reacción tuvo que haber una acción
-Lloras por lo que no existe
-Especulás
-Te preocupa más la palabra ajena que la propia
-Ensucias mi nombre
-Me envolves con tus mentiras
-Te enterras y nos llevas a todos con vos
-No sentís ninguna culpa y haces que cargue también con las tuyas que no podes soportar por tu inmadurez
-Me hacés la vida imposible

Y aun así mis pies aun se mueven. No sé porqué clase de energía interna. Talvez sea mucho más valiosa de lo que creí. O mucho más valiosa de lo que me hiciste creer que era. 
El que quieras arrastrarme, ya no depende de vos. Yo soy mi dueña y hoy lo sé.
No me lastimé jugando libre. Me lastimé intentando liberarme.
Y valgo más que las cicatrices emparchadas que dejaste.
Y no te voy a dar más nada porque ya no te quedan oportunidades. En cambio, las restantes las daré a alguien que las merezca y que no me haga perder la confianza en la humanidad, ni en mi misma.

No hay comentarios: